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CLAVES DE ARRANQUE - COMO ABRIR MI CANAL ONLINE

15:00 - ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE?


Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios, aprovechando su tienda online y las capacidades multicanales de Internet centradas en clientes.

15:45 - ¿CÓMO LA LOGÍSTICA IMPULSA MIS VENTAS Y OPTIMIZA LOS RECURSOS DE MI TIENDA ONLINE?


Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia de compra positiva.

16:30 - EPAYMENTS: CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN SUPERAR LOS DESAFÍOS DE IMPLEMENTAR Y DIVERSIFICAR LOS MEDIOS DE PAGO Y AUMENTAR LA COMPRA ONLINE.

Los principales proveedores de soluciones locales y regionales explicarán de forma práctica la hoja de ruta para incorporar nuevas estrategias de pago y la mejora de las ya existentes aplicadas a modelos de comercio electrónico B2C retail.

17:15 - ¿CÓMO ARMAR E IMPLEMENTAR UN PLAN ESTRATÉGICO CENTRADO EN GENERAR CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET?

Consejos prácticos y todo lo que necesita saber una PyME o emprendedor para atraer usuarios a su sitio web: Claves del SEO, SEM, Estrategias de Publicidad y manejo de Redes Sociales.

Modelo ABO (Acquisition, Behavior y Outcomes), KPIs y Metricas del sitio.

Automatización de procesos eCommerce y estrategias Multicanal.

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PUESTA A PUNTO - MARKETING & COMERCIAL DE UN CANAL ONLINE

15:00 - OMNICHANNEL EN LA PRÁCTICA. ¿CÓMO INTEGRAR EL CANAL ONLINE CON EL OFFLINE?

SUCCESS STORIES >> Análisis de casos para lograr experiencias eficaces omnichannel: Precios Diferenciados, Captura de datos y análisis de comportamiento de los consumidores por canal.

15:45 - TRANSFORMACION DIGITAL DE LA CADENA DE VALOR: ¿CÓMO APROVECHAR LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA PARA MEJORAR LA PERFORMANCE Y LA PERSONALIZACIÒN DEL PRODUCTO/SERVICIO ENTREGADO?

SUCCESS STORIES >> Analisis de casos con foco en la Experiencia del Cliente, Indicadores, Métricas & Personalización. Nueva segmentación focalizada en el comportamiento del cliente.

16:30 - MARKETING INTELLIGENCE: ¿CÓMO GENERAR UNA PLANIFICACIÓN CENTRADA EN OBJETIVOS Y DATOS?

SUCCESS STORIES >> Casos de Precios dinámicos y Predicción en demanda, Remarketing: Comprensión del tiempo de exposición y conversión. Visualización de Datos: Comprender el negocio en tiempo real por medio de Tableros Dinámicos.

17:15 - OMNICHANNEL INNOVATION: CÓMO UNIFICAR EL “CUSTOMER JOURNEY”

BUSINESS CASES >> Casos de éxito con iniciativas prácticas para resolver los desafíos del enfoque multicanal y lograr una experiencia de compra positiva por los diferentes puntos de contacto y venta del nuevo comercio minorista.

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LLEGANDO AL PODIO - TECNOLOGÍA & OPERACIONES DE UN CANAL ONLINE

15:00 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA PRE CLICK - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

  • Introducción
  • Desafíos Logísticos para una estrategia Omnichannel
  • Cómo construir un customer journey desde una perspectiva de datos

15:45 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA PRE CLICK - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

  • Introducción
  • Todo lo que tiene que saber un Digital Commerce Manager sobre cómo monitorear y conocer los resultados del digital experience de sus usuarios para potenciar el negocio
  • Como armar y optimizar un modelo de atribuciones omnicanal.

16:30 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA POST CLICK - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

  • Introducción
  • 10 Tips prácticos de mejora de la usabilidad multidevice centrado en conversión
  • Funnel de Medios de Pagos: Buenas Practicas para la optimizar del flujo de aprobaciones, brindar una buena experiência al cliente y reducir el costo con las operaciones contra el fraude

17:15 - FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA POST CLICK - TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

  • Introducción
  • Como armar un programa de NPS omnicanal y 10 estrategias prácticas para lograr un NPS 9/10
  • Logística aplicada a la mejora del Funnel Conversion: 5 Casos prácticos con sus KPIs de medición y seguimiento.

15:00-16:30

QUICK WINS OMNICOMMERCE CONVERSION WORKSHOP
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ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA EXCLUSIVA PARA C LEVEL Y DIRECTORES DE ECOMMERCE

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18:00 - ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARDS CHILE 2019

19:00 - ECOMMERCE NIGHT SANTIAGO 2019

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Jueves 11 de Abril 2019 @ Centro Parque, Santiago - Chile