UDD Ventures fue la primera aceleradora de negocios privada en Chile y una de las primeras en adjudicarse el fondo SSAF-I de Corfo, cuyo objetivo es apoyar y potenciar de manera flexible diversos emprendimientos.
Tiene como misión potenciar emprendimientos innovadores en etapas de desarrollo tempranos, a través del acompañamiento continuo del emprendedor, proporcionando conocimientos específicos, herramientas de apoyo, soporte, mentorías y vinculación con redes relevantes para la creación de valor, de tal forma que cada emprendimiento materialice e impulse su idea de manera exitosa.
En UDD Ventures se puede encontrar una potente red de mentores que ayudarán al emprendedor a acelerar su negocio. Uno de los grandes puntos diferenciadores es que el acelerado puede contar no sólo con uno, sino que con hasta tres mentores para lograr sus objetivos. Además, múltiples capacitaciones en distintas áreas.
A lo largo de su historia UDD Ventures ha logrado la evaluación de más de 2.000 proyectos, apoyando en sus procesos de aceleración a más de 150 Startups, con la administración de $4.000 MM en fondos públicos y $3.800 MM en capitales privados, y consiguiendo el año 2017 más de $11.000 MM en ventas del portafolio.