Marcos Pueyrredon
Global VP Hispanic Market VTEX y Presidente eCommerce Institute
Marcos Pueyrredon desarrolló su carrera profesional en empresas multinacionales en el área de planificación y marketing teniendo dentro de sus responsabilidades la implementación de políticas de ebusiness. Es un destacado empresario de la industria de la Tecnologías de la Información y comunicaciones TICS en Iberoamérica y referente de la Economía Digital en la región.
Tiene estudios de administración de empresas y marketing con un Posgrado en eBusiness Management y una Especialización en Gestion de Negocios Electrónicos en la Universidad del Salvador USAL con doble titulación con la Georgetown University y posee un Máster en Business Administration MBA con orientación en Negocios Digitales en la USAL & The State University of New York SUNY
A nivel privado es Global VP Hispanic Market de VTEX. Fundada en 1999, es líder en tecnología para eCommerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación con más de 70 APIs publicas y 100% cloud multi-tenant Posee mas de 2000 clientes en 17 países con oficinas en las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro, Santiago, Bogotá, Lima, Mexico DF, Buenos Aires Madrid, Londres, Berlin y Miami; la compañía ofrece soluciones a tiendas online de todos los tamaños e industrias siendo la tecnología de omnicommerce mas importante del mundo en habla hispana y portuguesa.
Fue director en Latinvia, fundada en 1999 y dedicada al desarrollo, integración y operación de soluciones de ebusiness con más de 3.000 clientes y 50 partner de negocios en 22 países y 30.000 usuarios de sus distintas soluciones
Fue en dos veces Presidente y en tres oportunidades Tesorero de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE, actualmente es miembro de su Comisión Directiva y Ejecutiva como Presidente Honorario. Fundador, Director y actual Presidente del Instituto Latinoamericano del Comercio Electrónico – eCommerce Institute.