ESTRUCTURA DE CONTENIDOS Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Acelera tus ventas
|
---|
08:00 – ACREDITACIONES Y CAFÉ DE BIENVENIDA |
08:45 – APERTURA :: DIFUSIÓN DE LOS FINALISTAS PARA EL ECOMMERCE AWARD CHILE 2018 |
09:00 – DIGITAL COMMERCE & OMNICOMMERCE REALITY CHECK ¿Cuál es el estado de situación actual, desafíos y las tendencias que marcarán el Roadmap del eCommerce en Chile y en América Latina en el 2018? – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE |
09:45 – CUSTOMER CENTRIC & MULTIDEVICE REVOLUTION – THE AGE OF ASSISTANCE Tres reconocidos expertos internacionales nos comparten su visión de cómo debe enfrentar un retail tradicional los desafíos de los multidispositivos y las estrategias centradas en el usuario como propuestas diferenciadoras para optimizar la cadena de valor – KEYNOTE DIGITAL COMMERCE |
10:45 – CEOs TALK SHOW: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL HACIA LAS EMPRESAS DEL FUTURO Reconocidos CEOs de diferentes industrias nos muestran cómo superar los retos que traen los nuevos modelos de negocios y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los clientes – KEYNOTE DIGITAL COMMERCE |
11:30 – COFFEE BREAK |
12:00 – ARMAGEDDON CHALLENGE & RETAIL APOCALYPSE: COMO ES Y SERÁ EL NUEVO ECOSISTEMA DEL COMERCIO MINORISTA GLOBAL, SU IMPACTO EN CHILE Y LA REGIÓN – KEYNOTE DIGITAL COMMERCE Cuales son los desafíos que deben superar las empresas de consumo masivo para adaptarse a los nuevos escenarios que genera el desembarco de Amazon.com en América Latina y sus modelos disruptivos de cadena de valor centrado en el consumidor. |
12:30 – TRACK DESAFÍO DIGITAL COMMERCE I => LOS RETOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA PRACTICA Reconocidos expertos comparten las experiencias y recomendaciones que toda empresa tiene que seguir para abordar exitosamente el desafío de la rentabilidad y crecimiento de dos dígitos – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE |
13:00 – OMNICANALIDAD EN LA PRACTICA: HISTORIA, CONSEJOS Y APRENDIZAJES DE RETAILS QUE LOGRARON “SURFEAR” LA OLA Oportunidades que tienen por delante distintos retails brick&mortar chilenos ante un contexto hipercompetitivo – KEYNOTE DIGITAL COMMERCE |
13:30 – TRACK DESAFÍO DIGITAL COMMERCE II => #eWomen MUJERES LIDERES EN LA INDUSTRIA DEL DIGITAL COMMERCE Destacadas expertas internacionales comparten las claves para gerenciar el “customer digital journey” en un retail tradicional – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE |
10:00 a 12:00hs – EMAIL MARKETING WORKSHOP
|
---|
14:00 – BREAK LIBRE | NETWORKING TIME |