ACTIVIDADES SIMULTÁNEAS
CLAVES DE ARRANQUE |
PUESTA A PUNTO |
LLEGANDO AL PODIO |
15:30 – ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE? Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios, aprovechando su tienda online y las capacidades multicanales de Internet centradas en clientes. |
15:30 – OMNICHANNEL EN LA PRÁCTICA. ¿CÓMO INTEGRAR EL CANAL ONLINE CON EL OFFLINE? SUCCESS STORIES >> Análisis de casos para lograr experiencias eficaces omnichannel: Precios Diferenciados, Captura de datos y análisis de comportamiento de los consumidores por canal. |
16:15 – ¿CÓMO ENTREGAR LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN MI TIENDA ONLINE? Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia de compra positiva. |
16:15 – TRANSFORMACION DIGITAL DE LA CADENA DE VALOR: ¿CÓMO APROVECHAR LA INFORMACIÓN Y DEFINIR LOS PROCESOS “END TO END” DE UNA EMPRESA CENTRADO EN EL CLIENTE? SUCCESS STORIES >> Casos de éxito de retail ecommerce en sectores de alto crecimiento nos comparten sus experiencias: Moda, Supermercadismo & Consumo Masivo. |
17:00 – EPAYMENTS: CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN SUPERAR LOS DESAFÍOS DE IMPLEMENTAR Y DIVERSIFICAR LOS MEDIOS DE PAGO Y AUMENTAR LA COMPRA ONLINE. Los principales proveedores de soluciones locales y regionales explicarán de forma práctica la hoja de ruta para incorporar nuevas estrategias de pago y la mejora de las ya existentes aplicadas a modelos de comercio electrónico B2C retail. |
17:45 – ¿CÓMO GENERAR CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET? Consejos prácticos y todo lo que necesita saber una PyME o emprendedor, para armar e implementar un Plan de eMarketing centrado en Conversión y Generación de Clientes. Claves del SEO ¿Cómo empiezo a posicionar mi Web en los buscadores? Redes Sociales ¿En cuáles conviene estar presente? |
17:45 – OMNICHANNEL INNOVATION: COMO UNIFICAR EL “CUSTOMER JOURNEY” BUSINESS CASES >> Casos de éxito con iniciativas prácticas para resolver los desafíos del enfoque multicanal y lograr una experiencia de compra positiva por los diferentes puntos de contacto y venta del nuevo comercio minorista. |
STARTUP COMPETITION & CICLO DR. WEB |
---|
ECOMMERCE START UP COMPETITION Apoyando el Emprendedorismo Digital |
---|
Desde las 15:30 a 17:00 |
ELEVATOR PITCH IStartups presentan su proyecto |
Presidente del Jurado |
Jurados |
CICLO DOCTOR WEB Clínicas Integrales para tiendas Online |
---|
Desde las 17:00 a 18:30 |
Análisis de Casos con foco en CONVERSIÓN I |
Coordinador General Ciclo |
Expertos Invitados |
WORKSHOPS DE LA TARDE |
---|
15:30 a 17:00hs – QUICK WINS OMNICOMMERCE CONVERSION WORKSHOP powered by VTEX ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA EXCLUSIVA PARA C LEVEL Y DIRECTORES DE ECOMMERCE >> VER AGENDA << |
---|
15:30 a 17:00hs – ECOMMERCE CROSSBORDER WORKSHOP
ACTIVIDAD EXCLUSIVA CON INSCRIPCIÓN PREVIA |
---|
19:00 | ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARD CHILE 2018 |
20:00 | ECOMMERCE NIGHT SANTIAGO 2018 |