Facebook
Twitter
YouTube
Vimeo
Flickr
EspañolPortuguésInglés
Idioma
MARTES 10 DE ABRIL DE 2018
CENTRO PARQUE, SANTIAGO DE CHILE
COMPRA TU ENTRADA
AUSPICIA EL EVENTO
  • EL EVENTO
  • DÓNDE Y CUÁNDO
  • PROGRAMA
  • ACTIVIDADES
    • ECOMMERCE AWARD
    • CICLO DOCTOR WEB
    • ECOMMERCE START UP COMPETITION
    • OMNICOMMERCE EXPERIENCE
    • ECOMMERCE CROSSBORDER
    • WORKSHOP EMAIL MARKETING
    • WORKSHOP QUICK WINS
  • SPEAKERS
  • PRENSA
  • ADVISORY BOARD
  • COMPRA TU ENTRADA
  • CONTACTO
DESCARGA EL PROGRAMA

Actividades de la Tarde

Inicio Actividades de la Tarde

ACTIVIDADES SIMULTÁNEAS
DE LA TARDE
A partir de las 15:30 hrs.

CLAVES DE ARRANQUE
COMO ABRIR MI CANAL ONLINE

PUESTA A PUNTO
MARKETING & COMERCIAL DE UN CANAL ONLINE

LLEGANDO AL PODIO
TECNOLOGÍA & OPERACIONES DE UN CANAL ONLINE

15:30 – ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE? Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios, aprovechando su tienda online y las capacidades multicanales de Internet centradas en clientes.

  • Marco León Pérez, Co-Founder & CCO Cambiatuneumatico.com 
  • Javier Boxler, Gerente Programa Partners Argentina VTEX 
  • Nicolas Gore, Director SemExpert 
  • Modera: Javier Fernandez, Director Agencia Convertible 
15:30 – OMNICHANNEL EN LA PRÁCTICA. ¿CÓMO INTEGRAR EL CANAL ONLINE CON EL OFFLINE? SUCCESS STORIES >> Análisis de casos para lograr experiencias eficaces omnichannel: Precios Diferenciados, Captura de datos y análisis de comportamiento de los consumidores por canal.

  • Jose Ignacio Calle, Gerente Omnicanalidad Colgram 
  • Mario Galvis, Director Comercial Latam Stibo Systems 
  • Modera: Sebastian Hercovich, Founder & CEO de Brand & Label 
15:30 – FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA PRE CLICK >> PROFESIONALIZACIÓN RETAIL MANAGEMENT – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

  • Introducción al desafío funnel retail commerce en la Practica – Gonzalo Leitao, Consultor Independiente en Negocios Digitales y Comunicaciones 
  • Cómo optimizar el Embudo de Conversión en un Retail eCommerce a través de la inclusión de estrategias de Logistica – José Pablo Berardi, Gerente de Negocio eCommerce Chilexpress 
  • Como armar un Funnel de Conversión de Conversión de un Retail eCommerce en la Práctica – Sebastián Po, Co-founder & CTO Lyracons 
16:15 – ¿CÓMO ENTREGAR LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN MI TIENDA ONLINE? Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia de compra positiva.

  • Sebastian Ojeda, CEO & Co-Founder Beetrack  
  • Valeria Cofre, Product Manager eCommerce CorreosChile 
  • Alvaro Quintana, Gerente Comercial DHL eCommerce 
  • Modera: Ignacio Sime, Sub-Gerente Plataformas Digitales Sparta & Miembro Mesa Logística CCS 
16:15 – TRANSFORMACION DIGITAL DE LA CADENA DE VALOR: ¿CÓMO APROVECHAR LA INFORMACIÓN Y DEFINIR LOS PROCESOS “END TO END” DE UNA EMPRESA CENTRADO EN EL CLIENTE?
SUCCESS STORIES >> Casos de éxito de retail ecommerce en sectores de alto crecimiento nos comparten sus experiencias: Moda, Supermercadismo & Consumo Masivo.

  • Francisco Mato, Director Fizzmod 
  • Enrique Leigh, Head DBi Chile 
  • Modera: Antoine De L’Herbe, Jefe Departamento de Gestión Comercial División Convenios Marco ChileCompra 
16:15 – FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA PRE CLICK >> PROFESIONALIZACION RETAIL MANAGEMENT – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

  • Todo lo que tiene que saber un Digital Commerce Manager sobre cómo monitorear y conocer los resultados del digital experience de sus usuarios para potenciar el negocio – Alexis Herrera, DPM Team Manager Pragma 
  • Como armar y optimizar un modelo de atribuciones omnicanal – Roby Cibrian, Director, Partner & Owner New Digital Way 
  • Speaker & Moderador: Pablo Pizarro, Country Manager RedMas Chile 

 

17:00 – EPAYMENTS: CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN SUPERAR LOS DESAFÍOS DE IMPLEMENTAR Y DIVERSIFICAR LOS MEDIOS DE PAGO Y AUMENTAR LA COMPRA ONLINE. Los principales proveedores de soluciones locales y regionales explicarán de forma práctica la hoja de ruta para incorporar nuevas estrategias de pago y la mejora de las ya existentes aplicadas a modelos de comercio electrónico B2C retail.

  • Rodrigo Solis, Gerente General IONIX 
  • Matias Spagui, Director Mercado Pago Chile 
  • Modera: Agustin Martinez, Consultor Comercio Electrónico Viservice Digital Consulting 
17:00 – ¿CÓMO MEJORAR LA RENTABILIDAD A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS MULTICANALES Y DE HYPER-PERSONALIZACIÓN?
SUCCESS STORIES >> Big Data, Business Intelligence, Marketing Automation & Marketplace en la Práctica: el poder de adaptar las estrategias de venta a los nuevos modelos centrados CPA (Costo por Adquisición)

  • Hernan Litvac, Co-Fundador Icommkt 
  • Claudio Loyola Castro, Jefe División Tecnología y Negocios Dirección ChileCompra Ministerio de Hacienda 
  • Roberta Castello, Commercial Sales Representative Latam Return Path 
  • Modera: Constanza Isabel Torrealba Cortina, Community Manager & Customer Service Lentesplus.com Chile 
17:00 – FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA POST CLICK >> PROFESIONALIZACION RETAIL MANAGEMENT – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

  • Introducción al desafío funnel retail commerce en la Practica – Karina Macario, VP Comercial & Marketing Urbano 
  • 3 Casos prácticos de mejora de la usabilidad multidevice centrado en conversión – Carlos Doyhamberry, Country Manager Think Thanks Chile 
  • Logística aplicada a la mejora del Funnel Conversion: 5 Casos prácticos con sus KPIs de medición y seguimiento – Allan Guiloff, CEO & Co-Founder Shipit 
17:45 – ¿CÓMO GENERAR CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET? Consejos prácticos y todo lo que necesita saber una PyME o emprendedor, para armar e implementar un Plan de eMarketing centrado en Conversión y Generación de Clientes. Claves del SEO ¿Cómo empiezo a posicionar mi Web en los buscadores? Redes Sociales ¿En cuáles conviene estar presente?

  • Nestor Leal, Director Digital Llorente & Cuenca 
  • Susana Diaz, Gerente de Publicidad Schibsted Chile – Yapo.cl 
  • Daniel Soldan, Co-Founder & CEO EmBlue Email Marketing 
  • Modera: Claudio Carter, Director General Mitocondria 
17:45 – OMNICHANNEL INNOVATION: COMO UNIFICAR EL “CUSTOMER JOURNEY”
BUSINESS CASES >> Casos de éxito con iniciativas prácticas para resolver los desafíos del enfoque multicanal y lograr una experiencia de compra positiva por los diferentes puntos de contacto y venta del nuevo comercio minorista.

  • Natalia Bárbara Borrazás, Customer Success Specialist MailUp 
  • Juan Francisco Salas, Correa CEO & Co-Fundador Centry.cl & Co-Fundador www.lamatrix.io 
  • Modera: Yerka Yukich, Secretaria Ejecutiva Centro de Economía Digital de la Camara de Comercio de Santiago 
17:45 – FUNNEL RETAIL COMMERCE EN LA PRÁCTICA POST CLICK >> PROFESIONALIZACION RETAIL MANAGEMENT – TRENDS PITCH DIGITAL COMMERCE

  • Como armar un programa de NPS omnicanal y 10 estrategias prácticas para lograr un NPS 9/10 – Julian Escandon, eCommerce Manager Oracle 
  • Operación y Fulfillment aplicada a la mejora del Funnel Conversion: 5 Casos prácticos con sus KPI de medición y seguimiento – Speaker & Moderador: Pablo Scasso, Gerente Regional de Proyectos de Omnicanalidad Cencosud 
STARTUP COMPETITION & CICLO DR. WEB
ECOMMERCE START UP COMPETITION
Apoyando el Emprendedorismo Digital
Desde las 15:30 a 17:00
ELEVATOR PITCH IStartups presentan su proyecto
Presidente del Jurado

  • Mary Lou Kelley, Advisor to the Board of Directors and Senior Leadership Falabella Retail 
Jurados

  • Julio Correa Rios, Director Ejecutivo UDD Ventures 
  • Jorge Inostroza, eCommerce Sr. Manager The Estée Lauder Companies Chile 
CICLO DOCTOR WEB
Clínicas Integrales para tiendas Online
Desde las 17:00 a 18:30
Análisis de Casos
con foco en CONVERSIÓN I
Coordinador General Ciclo

  • Tiago Matos, Co-Founder Jumpseller.com 
Expertos Invitados

  • Nicolas Gore, Director SemExpert 
  • Francisco Mato, Director Fizzmod 
  • Gonzalo Jiménez, Gerente de Soluciones Radar Marketing Digital 
  • Francisco Sandoval, Gerente General I2B Technologies 
  • Fernando Almeida, Country Manager Corebiz Argentina 
  • Mercedes Salcedo, Professional Services VTEX 
WORKSHOPS DE LA TARDE
15:30 a 17:00hs – QUICK WINS OMNICOMMERCE CONVERSION WORKSHOP
powered by VTEX
ACTIVIDAD CON INSCRIPCIÓN PREVIA EXCLUSIVA PARA C LEVEL Y DIRECTORES DE ECOMMERCE
>> VER AGENDA <<
15:30 a 17:00hs – ECOMMERCE CROSSBORDER WORKSHOP

ACTIVIDAD EXCLUSIVA CON INSCRIPCIÓN PREVIA

>> VER AGENDA <<

19:00 ENTREGA DE LOS ECOMMERCE AWARD CHILE 2018
20:00 ECOMMERCE NIGHT SANTIAGO 2018
VUELVE A VER LAS CONFERENCIAS Y PLENARIOS

Organizan

Contacto

+54 11 4878-0179   - Lunes a viernes, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
ecommerceday@einstituto.org
Facebook
Twitter
YouTube
Vimeo
Flickr
HomeContacto
© 2017 Copyright eCommerce Institute. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones